Información sobre módulos para grados en la Facultad de Ciencias Económicas

Información sobre módulos para grados en la Facultad de Ciencias Económicas

Desde la Vicerrectoría de Docencia, se informa a toda la Comunidad Universitaria y en especial a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, que se encuentran en etapa de culminación de su pregrado, que desde la Universidad del Atlántico estamos trabajando para habilitar espacios adecuados para la realización de módulos preparatorios como una de las opciones de grado.

De igual manera, reiteramos que los módulos preparatorios son sólo una de las opciones para aspirar a grados. La Universidad dispone de otros tres mecanismos como el exámen preparatorio, trabajo de grado y las prácticas empresariales.

La Vicerrectoría de Docencia mantiene su disposición, junto con diversas instancias de la Universidad, para poner en marcha los módulos, como una de las opciones de grado, para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

Sin votos aún