Información Curso Nivelatorio de Suficiencia En Inglés Nivel A2

Información Curso Nivelatorio de Suficiencia En Inglés Nivel A2

Es un curso intensivo donde se le brindan las herramientas necesarias para que el estudiante presente la prueba de suficiencia en inglés nivel A2, tiene una duración de 15 días con una intensidad de 40 horas. Este se realiza a través de la Plataforma SICVI, por medios de clases SINCRÓNICAS y ASINCRÓNICAS. Al estudiante se le notificará en a través del correo institucional fecha de inicio del Curso, es muy importante registrar toda la información que aparece en el LINK.

No.  De cuenta: 024100002872 – Davivienda (AHORROS)
VALOR:  $ 250.000 – único Pago
Referencia 1: Cedula
Referencia 2: 60520006

Una vez cancelado el volante lo debes enviar escaneado a color y diligenciar el siguiente LINK: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn_D4vIvp5eBCJKmwsobnYvzIbvkLGwal1ikqGcvGcD8_5KA/viewform ,  es muy importante que al momento de registrase lo haga por el Link correspondiente, No inscribirse dos veces y verificar la información suministrada, verificar el Número de referencia y número de cuentas.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.7 (3 votos)