Inscripciones abiertas para el diplomado en Gestión en las Organizaciones

Inscripciones abiertas para el diplomado en Gestión en las Organizaciones

Este diplomado, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y el Departamento de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico, tiene como objetivo profundizar y complementar la formación académica que requiere un administrador de empresas moderno, a través del desarrollo de temas gerenciales vanguardistas, lo que permitirá al profesional manejar con mayor competencia las actividades empresariales.

De igual manera se abordarán temas relacionados con los modelos de gestión corporativa, tendencias gerenciales y cultura organizacional, debido a que la innovación es una necesidad prioritaria para que las empresas se mantengan vigentes en un mundo globalizado y competitivo.

Para inscribirse, los interesados deben consignar en la cuenta de ahorros No. 026600152347 del Banco Davivienda – Formato convenios empresariales.

Referencia 1: Documento de identidad.
Referencia 2: Código 50141800 (único para este curso).

Valor del diplomado:
Estudiantes: $1.500.000
Egresados: $1.800.000
Profesionales externos: $2.000.000

Para más información comunicarse con Andrés Villanueva Imitola al celular 300 579 5898 o al correo: raarias@mail.uniatlantico.edu.co

Sin votos aún