Inscripciones abiertas para Postgrados periodo 2019-2

Inscripciones abiertas para Postgrados periodo 2019-2

El Departamento de Postgrados de la Universidad del Atlántico, pone en conocimiento de la comunidad en general, las fechas de las inscripciones para el próximo periodo académico 2019-2.

Los programas de Postgrados están sujetos a las facultades de Ciencias de la Educación, Derecho, Nutrición y Dietética, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Arquitectura, Química y Farmacia e Ingeniería.

Los programas de Postgrados de la Universidad del Atlántico, cuentan con diferentes formas de pago para la matrícula tales como: convenio con ICETEX, SUFI de Bancolombia u otras entidades financieras, adicionalmente ofrece un plan de pago por cuotas que consiste en pagar un 40% de cuota inicial y luego, el porcentaje restante, se divide en tres cuotas iguales las cuales se cancelan durante el semestre con el gran beneficio de no tener intereses.

Para conocer mas detalles sobre la inscripción, pueden ingresar a https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/postgrados

Oferta educativa de Postgrados 2019-2

Su voto: Ninguna Promedio: 4.5 (2 votos)