Inscripciones abiertas para pregrado 2021-1 Universidad del Atlántico

Inscripciones abiertas para pregrado 2021-1 Universidad del Atlántico

La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro Académico informan a la comunidad que el proceso de inscripción para el primer período de 2021 se encuentra abierto.

Inscripciones gratuitas: del 14 al 20 de enero de 2021

Inscripciones con PIN: del 21 al 29 de enero de 2021

Para participar en la convocatoria ingresa a la guía de inscripción 2021-1 donde podrás consultar toda la información relacionada al proceso.

Para consultar la guía de inscripción 2021 haz clic aquí

Para inscribirte haz clic aquí Inscripciones en línea UA

IMPORTANTE: Aspirantes bachilleres 2020 sin resultados de las Prueba Saber 11.

Los aspirantes bachilleres 2020 que aún no tienen los resultados de las pruebas Saber 11 debido a que el ICFES publicará el día 16 de enero los resultados, podrán realizar su inscripción con el número de registro AC (registro de 12 dígitos) que se encuentra en la citación que generó el ICFES cuando presentó el examen, por tanto, no es necesario esperar los resultados para realizar la inscripción 2021-1.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.9 (28 votos)