Instructivo de Reingresos, Traslados y Transferencias 2020-2 y reingreso Tesista 2020-1

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Instructivo de Reingresos, Traslados y Transferencias 2020-2 y reingreso Tesista 2020-1

 

El Departamento de Admisiones y Registro Académico socializa el instructivo del proceso de admisión por reingresos, traslados, transferencias y los procedimientos que se deben seguir para diligenciar el formulario de inscripción correspondiente.
 
Para completar correctamente los procesos de inscripción tener en cuenta las siguientes indicaciones:  
 
Las ventas de pines se encuentran abiertas a partir del 3 de agosto hasta el próximo 31 de agosto de 2020 a las 16:00 p.m., para cada aspirante, sin excepción. 
 
El estudiante de reingreso puede formalizar su inscripción mediante el procedimiento establecido en la guía adjunta hasta las 23:59 p.m. del 31 de agosto de 2020. La inscripción es vía internet y se realizará únicamente durante el período establecido para tal fin. Si el aspirante no formaliza su inscripción antes de la fecha del cierre, perderá la posibilidad de inscribirse para este periodo académico. Por ningún motivo la Universidad hace reembolso del valor de la inscripción. 
 
Los aspirantes de traslados y transferencias externas, deberán entregar en un solo archivo pdf la documentación relacionada en la guía adjunta, a más tardar a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2020 a través del correo reingresos@mail.uniatlantico.edu.co. (Correo provisional habilitado por el Departamento para atender temas relacionado al proceso de reingreso, traslados y transferencias de manera transitoria para la convocatoria 2020-2) 
 
 
Asimismo, se informa a los estudiantes Tesista (aquellos que sólo tengan pendiente por cursar la asignatura trabajo de grado y que esta corresponda a la sustentación de su trabajo de grado) cuya fecha de sustentación se encuentra programada para el primer periodo académico de 2020 y a la fecha no han efectuado su proceso de reingreso, podrán realizarlo a través del siguiente procedimiento: 
 
Cuenta de ahorros Davivienda: 026600152347
Referencia 1: Número de documento registrado en Campus IT
Referencia 2: 92113000
Valor reingreso: 117.000
 
Escanear el volante de consignación y enviarlo al correo electrónico reingresos@mail.uniatlantico.edu.co (Correo provisional habilitado por el Departamento para atender temas relacionado al proceso de reingreso, traslados y transferencias de manera transitoria) con el asunto Reingreso Tesista 2020-1 y en el cuerpo del mensaje anexar los datos personales (nombre, documento de identidad registrado en Campus IT y programa). Si no fue posible efectuar el pago de derechos de inscripción de Reingreso por problemas de movilidad favor solicitar a través de este mismo correo la aplicación de su reingreso y que el valor por dicho concepto le sea cargado a su Volante como un saldo en contra.
 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Su voto: Ninguna Promedio: 1.7 (3 votos)