Instructivo y requisitos para nuevo proceso de Admisiones 2018 - II

Instructivo y requisitos para nuevo proceso de Admisiones 2018 - II

Tal como fue anunciado por el rector Carlos Prasca, con la aprobación de los miembros del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, para el segundo semestre académico del 2018, se inicia el proceso de inscripción con el nuevo sistema de ingreso teniendo en cuenta los puntajes de las Pruebas Saber 11, el cual iniciará con un periodo de inscripciones gratuitas para aspirantes que cumplan los requisitos establecidos en la Resolución Rectoral 001620 de octubre de 2013.

Toda persona que esté interesada en acceder a alguno de los programas académicos ofrecidos, deberá tener título de bachiller o estar cursando undécimo grado, haber presentado el Examen de estado de la educación Superior media Saber 11, con una vigencia de hasta 5 años y certificar un puntaje mínimo de (220) . El proceso de Admisión es personal y no tiene intermediarios y se realizara desde el 16 de Abril hasta el 8 de Mayo.

Para conocer en detalle los requisitos, lea detalladamente el Instructivo para el proceso de Admisión en el siguiente enlace.

Instructivo para el proceso de inscripción de estudiantes nuevos proceso de admisión 2018-2.

Acuerdo Superior 001 del 12 de marzo de 2018 – nuevos criterios de admisión.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.8 (28 votos)