Registro y Actualización de Semilleros de Investigación

Registro y Actualización de Semilleros de Investigación

Es el proceso que deben realizar cada semestre los docentes coordinadores o estudiantes representantes de cada semillero, con el fin de que los estudiantes puedan acceder a los servicios, presentar proyectos en el Encuentro Departamental de Semilleros, participar en convocatorias y eventos, solicitar apoyos, entre otros beneficios. Este puede darse en dos casos:

Registro: Es el que realizan los semilleros nuevos para estar formalmente inscritos ante la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social.

Actualización: Es el que realizan semestralmente los semilleros ya registrados para actualizar su inclusión en la base de datos.

Para realizar este proceso se utiliza el Formato de Registro y Actualización de Semilleros de Investigación, el cual se debe diligenciar y enviar por correo electrónico a los siguientes destinatarios:

1. Vicerrectoría: redisia@mail.uniatlantico.edu.co

2. Decanatura.

3. Coordinación misional de investigaciones de la facultad respectiva.

Fecha límite de actualización: 31 de marzo de cada año.*

Fecha de registro de semilleros nuevos: Durante todo el periodo académico.

Al diligenciar el formato tenga en cuenta lo siguiente:

- Diligencie la totalidad de los datos requeridos.

- La casilla de Coordinador corresponde a el/la DOCENTE perteneciente a grupo de investigación que asesora directamente a los estudiantes.

- La casilla de Representante corresponde a un/una ESTUDIANTE integrante del Semillero que apoya la logística y organización del mismo. Además se encarga de socializar la información recibida con sus compañeros.

- El formato deberá ser enviado únicamente por docentes coordinadores/coordinadoras o estudiantes representantes del semillero.

- No se reciben formatos en físico. Enviar únicamente por correo electrónico.

*Nota: A partir del miércoles 1° de abril de cada año se trabajará con la base de datos de semilleros actualizados para el ingreso a la Sala de Semilleros 302G, inscripción al Encuentro Departamental y demás beneficios. Esto indica que aquellos semilleros no actualizados no podrán utilizar los servicios hasta que no cumplan con el procedimiento de actualización.