Invitación a Jornada de Cooperación Colombo Alemana

Invitación a Jornada de Cooperación Colombo Alemana

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico y la Embajada Colombiana, llevarán a cabo la Jornada de Cooperación Académica Colombo-Alemana 2018: “Alemania un Reto Alcanzable”, éste viernes 16 de febrero de 2018.

Dicha actividad contará con la presencia del Dr. Daniel Alscher, director de la Dirección de Cultura y Educación de la Embajada de Alemania en Colombia y el Dr. Michael Hofig Rector del Colegio Alemán.

El evento tendrá lugar en el Teatrino 1 del Centro de Cultural desde las 9:00AM hasta las 12:00PM FECHA:

Para la confirmación de asistencia, se debe escribir a al correo: internacionales@mail.uniatlantico.edu.co o llamar a la extensión 1157 de la ORII.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)