IV Encuentro de Agroindustria e Innovación "Agroingenio"

IV Encuentro de Agroindustria e Innovación "Agroingenio"

Conocer de primera mano los desafíos y nuevas prácticas en materia agroindustrial, son parte de los objetivos para la realización del IV Encuentro de Agroindustria e Innovación “Agroingenio”, organizado por el programa de Ingeniería Agroindustrial, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Atlántico.

El evento se realizará los días 8 y 9 de mayo, en el Centro de Convenciones- módulo 4, contará con la presencia de conferencistas que expondrán acerca de las diferentes temáticas relacionadas con la agroindustria y la termodinámica como referente de la estabilidad en el entorno de los alimentos, además se llevarán a cabo conversatorios con empresarios del cluster “Saludables” y el director de la UMATA-Palmar de Varela, del Ministerio de Agricultura.

Desde sus inicios, el encuentro de agroindustria se ha caracterizado por la divulgación de las actividades del semillero de investigación homónimo, perteneciente al programa de Ingeniería, buscando impulsar la actividad investigativa y agroindustrial como un motor del desarrollo de la economía local y regional, enfocado hacia la sostenibilidad con una industrialización del agro inteligente.

El evento tendrá un costo de $30.000 pesos, los cuales deberán ser consignados en la cuenta de ahorros del banco Davivienda No. 026600152347, referencia código 70390001. Para mayores informes se debe consultar directamente a la Facultad de Ingeniería.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)