Jóvenes investigadores de Uniatlántico serán reconocidos por la Presidencia

Jóvenes investigadores de Uniatlántico serán reconocidos por la Presidencia

Milena Urquijo y Juan Madrid De la Rosa

La Primera Dama de la Nación, en nombre de la Presidencia de la República, entregará un reconocimiento a dos jóvenes investigadores de la Universidad del Atlántico, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Los jóvenes que recibirán la distinción son: Milena Urquijo y Juan Madrid De la Rosa, adscritos al grupo de investigación de Productos Naturales y Bioquímica de Macromoléculas y que desarrollan investigaciones en el área de aprovechamiento de subproductos, bajo la dirección de la doctora Miriam Fontalvo Gómez, decana de la facultad de Química y Farmacia, y la candidata a doctora, Dary Luz Mendoza, profesora del programa de Química.

Es importante destacar que el grupo de investigación está adscrito a la facultad de Ciencias Básicas y es reconocido y categorizado por Colciencias.

La Vicerrectoria de Investigaciones, Extensión y Proyección Social patrocinará a los jóvenes investigadores mediante apoyo económico para su traslado a Bogotá.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)