Jornadas de Inducción 2019-2

Jornadas de Inducción 2019-2

La Universidad del Atlántico a través de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario apoyada por sus 10 facultades, dará la bienvenida durante la semana de inducción a 2.330 estudiantes nuevos que ingresarán a los programas académicos de pregrado este martes 20 de agosto de 2019.

La Semana de Inducción cuenta con una programación que les permitirá a los jóvenes estudiantes, que ingresan por primera vez, conocer los servicios e instalaciones que presta la Universidad para su beneficio y formación integral. En consecuencia, se abrió un espacio para la jornada cultural y deportiva ‘Vive Tu UA’.

La programación finaliza el sábado 26 de agosto de 2019 con la inducción de padres de familia.

Conoce la programación completa haciendo clic en el siguiente enlace: Programación Inducción 2019-2

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)