A la comunidad académica de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


A la comunidad académica de la Facultad de Bellas Artes de la
Universidad del Atlántico

 
El Consejo Académico de la Universidad del Atlántico respalda y apoya las actividades para la gestión y mejoramiento contínuo de la calidad en la formación y en el bienestar de los estudiantes, que adelanta el Decano de la Facultad de Bellas Artes, señor Alvaro Bermejo González. Una de ellas, el ingreso a las instalaciones de la oficina de la Decanatura para tener acceso a la documentación necesaria para el desarrollo de procesos académico administrativos, autorizada previamente por el señor rector, Jorge Luís Restrepo Pimienta y avalada por este cuerpo colegiado en sesión No. 15 del pasado 15 de abril de 2020. 
 
Exhortamos a la comunidad académica de la Facultad de Bellas Artes a la construcción y fortalecimiento de ambientes de respeto y armonía, mediante el diálogo responsable para la construcción de ideas de cambio. Rechazamos la violencia física o verbal, las acusaciones infundadas y cualquier acto de agresión o de irrespeto entre sus miembros, e invitamos a transitar por los caminos de la reconciliación. 
 
Llamamos a la reflexión, defensa y discusión de las ideas en el campus universitario como espacio para el diálogo civilizado, el ejercicio de los derechos ciudadanos, y el avance en el conocimiento como motor para el desarrollo. 
 
Recordamos que como universitarios tenemos esta responsabilidad. 

 

 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)