A la Comunidad Académica de la Universidad del Atlántico

A la Comunidad Académica de la Universidad del Atlántico

Como Rector (e), en ejercicio de plenas funciones institucionales, de un lado; y, habiendo sido atendidas las demandas que llevaron a la situación de parálisis de nuestra Universidad, reitero a toda la comunidad académica, en particular a nuestros estudiantes, mi disposición al diálogo constructivo y de concertación que dé lugar al restablecimiento de las normales actividades académicas y administrativas de la Institución. La normalización de estas es fundamental para toda la comunidad universitaria; Todos debemos asumir el reto y la responsabilidad para conducir la Universidad al cumplimiento de sus funciones misionales.

Es mi deseo dar continuidad a un espacio de diálogo y concertación abierto. Que nos brinde la oportunidad de seguir escuchándonos; de seguir buscando, entre todos, lugares en común; de diseñar, democráticamente, la hoja de ruta-acción que nos permita superar los retos de esta alma mater con sello de confianza.

Jorge Luis Restrepo Pimienta

Rector (e)

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)