La Familia Uniatlanticense agradece por la Semana Bien -Estar para Todos

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


La Familia Uniatlanticense agradece por la Semana Bien -Estar para Todos

 
 
Durante cinco días consecutivos la comunidad universitaria participó activamente de la nutrida programación de la Semana Bien-Estar para Todos, dejando un balance satisfactorio en las 69 actividades de formación integral del Ser, destacando charlas formativas, talleres, lúdicas, deportes, eventos culturales, de salud, entre otros. Más de 6.000 mil asistentes en total se registraron demostrando su interés como una alternativa para enfrentar los retos que representa la actual pandemia del Covid-19. 
 
Se contó con siete transmisiones en vivo resaltando la apertura de la Semana que registró 10 mil reproducciones y 4.3 mil comentarios, al tener como invitados especiales a dos artistas colombianos de reconocimiento como el cantautor Pipe Peláez y el humorista Lucho Torres. 
 
Cabe señalar que se demostró el buen uso que la institución viene realizando en sus actividades misionales canalizadas a través de modalidad virtual, aportando significativamente a la formación integral de más de 24 mil estudiantes. 
 
La familia Uniatlanticense despidió la Semana Bien-Estar para Todos, con innumerables comentarios de agradecimientos por parte de estudiantes, docentes, administradores y trabajadores que se beneficiaron y disfrutaron de la programación que lideró la Vicerrectoría de Bienestar Universitario apoyado por las Vicerrectorías, Facultades, Departamentos y Oficinas que se vincularon con sus eventos. 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Sin votos aún