Invitación al primer foro virtual: La importancia de los sistemas de protección social a propósito de la COVID-19

Invitación al  primer foro virtual: La importancia de los sistemas de protección social
a propósito de la COVID-19

El Departamento de postgrados a través del nuevo programa de Maestría en Protección Social adscrita a la facultad de ciencias jurídicas, invita a toda la comunidad en general a participar en su primer foro virtual donde se dará a conocer la importancia del sistema de protección social a propósito de la pandemia del covid-19 por la que todos estamos atravesando.

En este evento tendremos la presencia de importantes panelistas nacionales e internacionales y cuenta con el apoyo de la Organización Internacional del trabajo, la Universidad de Alcala, juri-dileyc y la Universidad del Atlántico.

La cita es el próximo 22 de abril a partir de la 1:00 pm hasta las 3:30 pm (hora colombiana), es totalmente gratis y se entregara certificado del evento.

Los interesados obligatoriamente se deben inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/iNR3VWe5xcjqNgT1A

Mayor información:

Celular y WhatsApp: 3232940566