La Intervención Vivencial de la Sociología Clínica

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


La Intervención Vivencial de la Sociología Clínica 

 
 
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico y el Grupo de Investigación Enl@ce, con apoyo del Departamento de Extensión y Proyección Social, organizan este Panel internacional a cargo de dos autoridades internacionales, Dr. Vincent de Gaulejac (Francia) y Dra. Patricia Guerrero (Chile), en colaboración con la red internacional de sociología clínica RISC. La RISC se creó en París en 2014, reúne sociólogos y otros especialistas en ciencias humanas y sociales, tanto investigadores, docentes como profesionales que ejercen como facilitadores y consultores sociales, que imprimen una orientación socioclínica a sus trabajos. Con un equipo de dirección y de representantes internacionales formado por más de 90 profesores y profesionales, sus cerca de mil miembros pertenecen a 30 países, incluyendo Uruguay, Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil.
 
Su presidente, Vincent de Gaulejac, tiene un largo recorrido académico: director del Laboratorio de Cambio Social más de 20 años; director de cinco colecciones de libros científicos y miembro del comité científico de cuatro revistas; ha sido presidente del comité de investigación en sociología clínica de la Asociación Internacional de Sociología (ISA); ha publicado nueve libros y ha dirigido seis obras colectivas.
 
Patricia Guerrero, doctora en sociología y docente investigadora de la Universidad Católica de Chile, será, junto al profesor Gaulejac, participante de este panel perteneciente al IV Seminario Virtual de Intervención Psicosocial dedicado a la sociología clínica. La doctora Guerrero presentará la ponencia: “Sociología Clínica: una epistemología para la acción”.
 
Este panel se celebrará de manera virtual el jueves 3 de septiembre (8am de Colombia).
 
Acceso gratuito bajo inscripción en el enlace: https://forms.gle/GXJA7hc4prquHdTB9
 
 
 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)