La Universidad del Atlántico rendirá cuentas de manera virtual este viernes 19 de junio

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


La Universidad del Atlántico rendirá cuentas de manera virtual
este viernes 19 de junio
 


Dada la emergencia sanitaria que se atraviesa por la pandemia del Covid-19, la Universidad del Atlántico le continúa apostando a la virtualidad desde todos sus procesos, es así como este viernes 19 de junio se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2019, de manera remota. 
 
Los canales virtuales de transmisión serán el canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/uatlantico y la página web https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/ a las 9:00 de la mañana.
 
La Rendición tendrá como ponentes al Rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta, Vicerrectores y Jefe de la Oficina de Planeación que a través de los canales virtuales y bajo la consigna #QuedateEnCasa realizarán sus presentaciones.
 
Son cinco líneas estratégicas por medio de las cuales se presentará la gestión realizada por la Institución: Desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación y las artes; Formación humanística y científica de excelencia y pertinencia; Relaciones universidad y sociedad, vinculación con el entorno; Bienestar universitario, democracia y convivencia y Modernización de la gestión universitaria.
 
Previo a la Rendición se tuvieron en cuenta las temáticas de interés por parte de la comunidad académica y en general, las cuales se recopilaron a través de una encuesta que logró la participación de 457 personas, está herramienta también se realizó por formato virtual. Durante el acto público se tendrá la oportunidad de realizar preguntas que serán resueltas antes de finalizar el acto. 
 
La Universidad del Atlántico cuenta con todas las disposiciones para que el acto de Rendición de Cuentas tenga todas las garantías que tiene un evento presencial de este perfil, principalmente la asistencia, que para este caso es virtual, y la interacción con la comunidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Sin votos aún