Listado de admitidos por reingresos, traslados y transferencias 2019-2

Listado de admitidos por reingresos, traslados y transferencias 2019-2

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa los resultados de la convocatoria de Reingreso extemporáneos, aprobados por el Consejo Académico el pasado 30 de julio de 2019, asimismo, publica las respuestas a solicitudes de  Traslados y Transferencias que a 9 de agosto se encontraban pendientes de ser resueltas por parte del Consejo de Facultad correspondiente.

Todos los admitidos por Transferencia externa, recibirán a través de correo electrónico, el usuario y la contraseña de ingreso al aplicativo Academusoft, donde podrán descargar el volante de matrícula financiera a partir del viernes 16 de agosto 2019.

Los estudiantes de reingreso cuya solicitud haya sido aprobada,  podrán descargar sus volantes de matrícula financiera a partir del viernes 16 de agosto de 2019.

Las actividades programadas para los nuevos ingresos se encuentran publicadas en el Calendario Académico 2019.

Para conocer los resultados de las solicitudes de ingreso bajo estas modalidades, hacer clic en el siguiente enlace: Listado de admitidos por reingresos, traslados y transferencias 2019-2

Sin votos aún