Últimas semanas para inscribirse en cursos intensivos de formación pedagógica

Últimas semanas para inscribirse en cursos intensivos de formación pedagógica

En dos semanas se inician los  cursos  intensivos de formación pedagógica, convocados por la vicerrectora de Docencia, Diana Pérez Camacho, y a los que se invita a todos los docentes de la Universidad del Atlántico para que participen.

Estos cursos son organizados por la  Vicerrectoría  de  Docencia,  el  Programa  de  Formación  y  Desarrollo  Docente  de  la Universidad  del  Atlántico,  con  miras  a  las  metas  trazadas  en  el  Plan  de  Acción,  y  en cumplimiento  con  la  promoción  y  apoyo  para  la  capacitación  y  actualización  en pedagogía  a  los  profesores,   a los cuales se  les oferta  estos cursos gratuitos de perfeccionamiento.

En el último  semestre  se  logró  un  crecimiento  y  acogida  significativa  tanto  en participación,  como  en  la  metodología  utilizada  en  los  cursos  para  asegurar un  mejor nivel.  No obstante,  es necesario que los docentes aprovechen esta  oportunidad para alcanzar  las  metas  propuestas  desde  cada  facultad;  es  por  esto  que  los  invitamos  a participar en los siguientes cursos:

DURACION

DIAS

• Currículo en la
  • Educación Universitaria

Norte

8:30– 10:30 a.m.

4 a 15 dic

lunes a viernes

• Proceso de Enseñanza - Aprendizaje

Norte

10:30 a.m. – 12:30 p.m.

4 a 15 dic

Lunes a viernes

Para  efectos  de  registro, por favor enviar un correo electrónico con los siguientes datos a: formacionydesarrollodocente@mail.uniatlantico.edu.co

1. Nombre Completo y Documento de  Identidad

2.  Facultad a  la que se encuentra  adscrito.

3.  Curso que va a  realizar de acuerdo al cronograma

Con su compromiso,  participación y apoyo,  el camino a la Acreditación Institucional de la Universidad se facilita.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)