Masiva inscripción de estudiantes en Cursos Libres de Inglés en Sabanalarga

Masiva inscripción de estudiantes en Cursos Libres de Inglés en Sabanalarga

“La Universidad del Atlántico es una realidad en Sabanalarga”, con esta frase el rector Carlos Prasca le dió la bienvenida a los más de 281 estudiantes que desde el sábado 3 de agosto iniciaron su curso de inglés en dicho municipio.

Elizabeth Barraza, coordinadora de los Cursos Libres de Inglés (CLE), adscrito a la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social, agradeció a los padres de familia que creyeron en este proyecto y visionaron junto con la universidad, el tener habitantes bilingües. “Logramos conformar dos grupos de niños, cuatro grupos de adolescentes y dos de adultos; actualmente los cursos cuentan con seis niveles. Cuando termina el sexto nivel, los estudiantes quedan con un nivel de B2”, indicó la Coordinadora del CLE.

Padres de familia que asistieron al acto protocolario en la ‘Institución Educativa Dra. Santa Teresita del Niño Jesus (Anexa)’ agradecieron la presencia de la Uniatlántico. En el mes de octubre la Universidad abrirá inscripciones para diez programas académicos en el municipio, con miras que en febrero del 2020 se formen los primeros estudiantes uniatlanticenses en Sabanalarga.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (2 votos)