Matrícula académica 2019-2 Licenciatura en Educación para Personas con Limitaciones o Capacidades Excepcionales

La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro Académico, informan a los estudiantes del programa Licenciatura en Educación para Personas con Limitaciones o Capacidades Excepcionales, que la matrícula académica estará programada para el día 24 de agosto de 2019.

La matrícula académica, está clasificada cada día por ubicación semestral de acuerdo a los programas especificados; lo que indica que solo podrán ingresar los estudiantes de los programas asignados que pertenezcan a cada rango de hora según la ubicación semestral.

* 5:00 am a 9:00 am: Ubicación semestral de 10 - 9 - 8

* 9:00 am a 1:00 pm: Ubicación semestral de 7 - 6 - 5

* 1:00 pm a 5:00 pm: Ubicación semestral de 4 - 3 - 2 - 1

* 5:00 pm a 11:00 pm: Todas las ubicaciones semestrales de los programas asignados a cada día

El estudiante que no pudo realizar la matrícula según lo establecido, podrá hacerlo el domingo 25 de agosto de 2019 directamente desde su Campus IT.

Las fechas de adición y retiro son del 27 de agosto al 25 de septiembre de 2019.

Los estudiantes de Doble Programa, deben matricular primero el programa base, acorde con el cronograma establecido.

Para cumplir con el cronograma de matrícula 2019-2, el estudiante debe haber realizado su matrícula financiera.

Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

• El estudiante Regular, es aquel que se encuentra matriculado financiera y académicamente en asignaturas de su plan de estudios. Todos los estudiantes regulares de la Universidad que deseen realizar los cursos complementarios a la formación integral, lo podrán hacer siempre que hayan matriculado académicamente por lo menos una asignatura del plan de estudios al que se encuentre adscrito.

• Cualquier solicitud referente a su matrícula académica en el presente semestre académico, podrá realizarla a través del sistema Al@nia en las fechas establecidas en el Calendario Académico 2019.

• Si el periodo de su admisión fue antes del 2017-2 en los programas que tienen más de una jornada ofertada; el 29 de Agosto de 2019 la Vicerrectoría de Docencia habilitará los grupos para todos los estudiantes sin discriminación de jornadas, con el fin de que los estudiantes puedan acceder a los cupos disponibles en los grupos de diferentes jornadas. LOS CAMBIOS DE JORNADA NO POSEEN AMPLIACION DE CUPOS. El Departamento de Admisiones recibirá las solicitudes de Cambio de jornada únicamente a partir de esta fecha y estarán condicionadas a la disponibilidad de cupos.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)