MEN destaca avances en calidad educativa de la Universidad del Atlántico

MEN destaca avances en calidad educativa de la Universidad del Atlántico

Por el esfuerzo y el trabajo hacia una acreditación en alta calidad de los programas de Licenciaturas en Química, Biología, Español y literatura y los programas de Arquitectura e Ingeniería Química la Universidad del Atlántico recibió once galardones correspondientes a la Orden de la Educación Superior y la Fe Pública ‘Luís López de Meza’. Galardones que fueron otorgados durante la ceremonia de premiación “La Noche de los Mejores” organizada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

“Es muy importante este galardón porque dan a conocer a la comunidad universitaria y en general los logros, que obedecen al esfuerzo de los estudiantes, docentes, directivos” manifestó Remberto De la Hoz, Vicerrector de Docencia de la alma mater.

El MEN, resaltó el trabajo que desde el interior de la universidad se hace para fomentar procesos de Educación Superior Inclusiva, a través de sus estrategias de acceso diferencial, permanencia y calidad para población víctima de la violencia, personas con discapacidad, grupos étnicos y acceso a población de las regiones.

Uniatlántico es la segunda universidad del país con más programas acreditados en esta vigencia 2018, según MinEducación.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)