MEN renueva Acreditación De Alta Calidad al programa de Arquitectura

MEN renueva Acreditación De Alta Calidad al programa de Arquitectura

Por medio de la Resolución No. 29155 del 26 de diciembre de 2017 el Ministerio de Educación Nacional renovó la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Arquitectura de la Universidad del Atlántico, un mérito que enorgullece a todo la alma mater.

La renovación tendrá un término de cuatro años según el  Consejo Nacional de Acreditación –CNA. Wilson Annicchiarico Bonett decano de la Facultad de Arquitectura destacó la labor de docentes, estudiantes, egresados y administrativos, quienes trabajaron en equipo para llegar a este logro misional de la Universidad del Atlántico.

En la resolución expedida por el Ministerio de Educación Nacional se destacan los aspectos positivos tenidos en cuenta por el CNA para la renovación de la acreditación, uno de ellos fue el Proyecto Educativo del Programa, el cual es coherente con los lineamientos institucionales expresados en el PEI, sistemas de información institucionales y académicos adecuados, mecanismos de acompañamiento y bienestar que evidencia una disminución progresiva en la deserción, incrementos de profesores tiempo completo, avance en la formación de alto nivel del cuerpo docente; entre otros aspectos que constituyen un logro más para la comunidad académica en el esfuerzo por continuar ofreciendo una educación de calidad, la cual es el resultado del esfuerzo y dedicación del equipo académico y administrativo de la Uniatlántico.

Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico, felicitó y destacó el compromiso del personal docente, administrativo, estudiantes, egresados del Programa, Departamento de Calidad Integral en la Docencia y a las diferentes dependencias administrativas de la Universidad que, de forma comprometida, contribuyeron para que este logro se hiciera realidad.

Por esto y mucho más...
la Acreditación Institucional, es posible!

Sin votos aún