MEN Renueva Registros de Maestría en lingüística y Maestría en Ciencias-Matemáticas

Mediante Resoluciones No.19682 y No.19683 del 28 de septiembre de 2017, el Ministerio de Educación Nacional renovó los Registros Calificados de los Programas: Maestría en Ciencias-Matemáticas -Facultad de Ciencias Básicas- y Maestría en Lingüística -Facultad de Ciencias Humanas-, ambas por un término de siete (7) años.

La Universidad del Atlántico recibe la renovación de los Registros Calificados, después de la solicitud a través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior: En la Sala de evaluación de Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística, para la Maestría en Ciencias-Matemáticas; y en la Sala de Evaluación de Artes y Humanidades para la Maestría en Lingüística. Ambas maestrías para ser ofrecidas bajo la metodología presencial en la modalidad de investigación.

El Departamento de Calidad Integral en la Docencia resalta la labor de los docentes: Luz Marina Torres -Coordinadora del Programa- y María Trillos Amaya, Yolanda Rodríguez y Julio Escamilla, docentes coordinadores de áreas de la Maestría en Lingüística; Jorge Robinson –Coordinador del Programa- y los docentes Julio Romero, Gabriel Vergara y Alejandro Urieles de la Maestría en Ciencias-Matemáticas.

Este es el resultado de un trabajo en equipo integrado por toda la comunidad uniatlanticense, de la que hacen parte estudiantes, docentes, egresados y administrativos, que tienen el reto, cada día, de alcanzar los más altos estándares de calidad.

Con las renovaciones de los Registros Calificados de los Programas: Maestría en Ciencias-Matemáticas y Maestría en Lingüística, solicitadas a través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES, la Universidad del Atlántico consolida su oferta de postgrados confirmando una vez más porque la ¡Acreditación es nuestro compromiso!

Sin votos aún