Mesa de trabajo proceso de admisiones

Mesa de trabajo proceso de admisiones

En Barranquilla, a los veintisiete (27) días del mes de julio de 2021, encontrándose en sesión de la mesa de trabajo con los estudiantes delegados por facultad y las Directivas de la Universidad del Atlántico, presidida por el sr. Rector (e) Jairo Antonio Contreras Capella, para el estudio sobre el proceso de admisiones, por medio de la presente acta dejan las siguientes constancias:

Que de la mesa de trabajo sobre el proceso de admisiones representada por los delegados estudiantiles por facultades y los delegados del Consejo Académico de la Universidad del Atlántico, tuvo como resultado el planteamiento de una metodología para el estudio y modificación del proceso de admisión, además de la coordinación de un cronograma de trabajo.

En concordancia con lo anterior, el Rector de la Universidad del Atlántico en ejercicio de funciones estatutarias y por su parte los delegados estudiantiles por facultades acuerdan:
  1. Convocatoria, dentro de las dos semanas siguientes a la presente mesa, a una reunión con los decanos, liderado por el Vicerrector de docencia, con el objeto de contextualizarlos sobre el proceso de admisión en la Universidad del Atlántico, a fin de que puedan proponer profesores expertos para conformar el equipo técnico para el desarrollo del proyecto de investigación para la modificación del proceso de admisión.
  2. Los delegados estudiantiles propondrán profesores delegados por facultad y en conjunto con los decanos llevarán a cabo la reunión para definir los docentes que harán parte de la comisión técnica de cada Facultad.
  3. Durante el mes de agosto se desarrollará esta primera etapa.
  4. Reunión técnica con los profesores designados y los delegados estudiantiles para el establecimiento del cronograma de trabajo. Fecha concertada para la reunión el día 01 de septiembre de 2021.
  5. La presente mesa de trabajo tiene un carácter permanente.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)