Modificación de las listas de planchas inscritas

Modificación de las listas de planchas inscritas

En atención al cumplimiento del cronograma establecido en la Resolución Electoral No. 000001 del 01 de octubre de 2019, se manifiesta que el día 21 de octubre, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. se dará lugar a la etapa de modificación de las listas de planchas inscritas en la elección de egresados ante el Consejo Superior y las Facultades de la Universidad del Atlántico para el período 2019 – 2021, en el módulo 4 del Centro de Convenciones.

Asimismo, se informa que teniendo en cuenta los artículos 18 y 19 del Estatuto Electoral, las modificaciones deben ser realizadas por los interesados que cumplan con los requisitos y sólo pueden afectar las listas previamente inscritas.

Se entiende como modificación de la plancha:

1. El reordenamiento de los candidatos dentro de la plancha

2. El cambio de uno de los candidatos inscritos en una plancha a otra o por un nuevo candidato.

Sin votos aún