Modificado Calendario de Grados de Pregrado y Postgrado

Modificado Calendario de Grados de Pregrado y Postgrado

En sesión extraordinaria de Consejo Académico celebrada el día 11 de abril de 2018, se aprobó la modificación del Calendario Académico de ceremonias de grado pregrado y postgrado 2018-1 el cual quedará de la siguiente manera:

FECHA

Últimos días de sustentación para quienes aspiren a grado por ceremonia y entrega de documentos en las Facultades y Posgrado.

14 al 21 de Marzo 2018

Último día para entrega de la documentación y de listados Totales de los aspirantes a grado de pregrado por parte de las Facultades y del Dpto. de Posgrados al DARA.

5 y 6 de Abril de 2018

Último día para entrega de la documentación completa por parte de los aspirantes Adicionales a las Facultades y Dpto. de Posgrados (El listado de adicionales debe ser inferior al del Listado Total inicial de la Facultad o Dpto.)

23 de Abril de 2018

Último día para remisión de adicionales al DARA con requisitos y documentación completa (El número de adicionales por Facultad debe ser inferior al 20% del número de aspirantes del listado Total enviado por la Facultad). Se deben entregar las carpetas, los listados físicos y por correo.

26 de Abril de 2018

Indicar número de graduandos a la Secretaría General por parte del DARA. Último día para remisión de listados de Homenajeados al DARA por parte de las Facultades y Posgrados.

10 de Mayo de 2018

Último día de entrega del listado definitivo de graduandos a Secretaría General por parte del DARA

28 de Mayo de 2018

Publicación de listado de graduados en la web de la Secretaría y correcciones de datos.

31 de Mayo de 2018

Ceremonia de grado