Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios

Programa de Intermediación Laboral

Es un servicio gratuito que presta la Oficina de Egresado para promover la incorporación de los egresados al mercado laboral. Integra todas las acciones que tienen por objeto poner en contacto a los ex alumnos de más alto nivel provenientes de los 63 programas académicos de Pregrado, Especialización, Maestrías y Doctorado de nuestra Institución, que ofrecen sus servicios, con las empresas públicas, privadas, nacionales o extranjeras que los demanden.

Para los egresados el procedimiento es muy sencillo, ya que solo deben acceder al portal de empleo http://tutrabajo.uniatlantico.edu.co/, ingresar al módulo de intermediación laboral y aplicar a la convocatoria de su interés.

Por su parte, las empresas y consultoras de talento humano, podrán solicitar las hojas de vida de los egresados con el perfil requerido, mediante su inscripción y registro on line  en nuestro programa, a través del mismo portal http://tutrabajo.uniatlantico.edu.co/registroaviso/.  Con solo diligenciar un formato, remitir en archivo adjunto el certificado de existencia y representación legal respectiva, podrá publicar en nuestra plataforma  todas sus vacantes, totalmente gratis.

Apoyo a la organización de encuentros académicos, culturales, deportivos y sociales de egresados

Si eres egresado de nuestra institución y quieres reencontrarte con tus compañeros de clase, programa o facultad puedes acercarte a la oficina del egresado y te apoyaremos en la planeación, organización y realización de tu actividad. Contamos con una maravillosa infraestructura física en la que se pueden realizar diversas actividades: family days, competiciones deportivas, jornadas de promoción y prevención en salud, como ejemplos. De igual forma puedes participar activamente asistiendo a los eventos que organizan la oficina y tu facultad. Siempre todas estas actividades representan una extraordinaria oportunidad, no te la pierdas

Guía para la Expedición de la Tarjeta y/o Registro Profesional

El artículo 26 de la constitución política autoriza al legislador para que exija determinados títulos de idoneidad y tarjetas profesionales para el desempeño de aquellas actividades cuyas repercusiones sociales impliquen un riesgo colectivo.

Este espacio fue diseñado para informarle a los egresados de nuestra Universidad si su carrera requiere tarjeta profesional y los sitios donde esta debe ser tramitada.

Por lo anterior ingresar al link: Guia para Expedición de Tarjeta y/o Registro Profesional

Apoyo a creación y reactivación de asociaciones de egresados por facultades y programas

La Oficina de Egresados promueve a creación de asociaciones  y redes de egresados que tengan por objeto el desarrollo integral del egresado en los diversos campos como empresarial, social, cultural, artística,  entre otros. Toda agremiación de ex alumnos  que esté por crearse cuenta con el apoyo de la oficina desde la constitución hasta la puesta en marcha. Actividades como sensibilizar a los egresados sobre la conformación de la red o asociación, su convocatoria, realización de las invitaciones a las reuniones, la asesoría en la elaboración de actas y demás reglamentos, son algunos de nuestros aportes.  De igual forma si haces parte de una asociación que quieras reactivar o impulsar cuentas con el mismo respaldo.

Realización de estudios de investigación acerca de nuestros egresados.

Las facultades con el apoyo de la Oficina de Egresados, periódicamente adelantan estudios que permitan medir el impacto que ustedes tienen el medio, las competencias profesionales que representan fortalezas en los programas académicos e indiscutiblemente las oportunidades de mejora para la Institución. La comunicación bidireccional entre egresados-Universidad es clave en todos los procesos misionales de nuestra alma mater. Actualiza siempre tus datos y participa con compromiso en los estudios que se adelanten.