FAQ's

¿Quiénes son egresados graduados de la Universidad del Atlántico?

Es cualquier persona que haya obtenido un título de Pregrado, Especialización, Maestría o Doctorado de la Universidad del Atlántico.

¿Cómo pueden comunicarse los egresados graduados con la Universidad?

El correo egresados@mail.uniatlantico.edu.co recibe todo tipo de información, opiniones y comentarios que el egresado quiera enviar a la Universidad. También puede comunicarse con el teléfono 3197158 o al 3197010 ext. 1015. Solicitar por: Oscar Mass Paternina (Jefe Oficina de Egresados)

No me puedo registrar en el Portal del Empleo (tutrabajo.uniatlantico.edu.co), ¿qué hago?

Si no se puede registrar es porque sus datos se encuentran escritos de otra manera en nuestra base de datos o no contamos con su documento de identidad. Para poder acceder por favor escriba un correo electrónico a egresados@mail.uniatlantico.edu.co y recibirá respuesta con su usuario y clave para poder acceder al sistema como usuario registrado.

No recibí el correo de confirmación de registro, ¿qué hago?

Si no recibe ésta confirmación, por favor ingrese de nuevo los datos de su correo electrónico que normalmente usa. Si persiste el problema envíe un mensaje de correo electrónico a: egresados@mail.uniatlantico.edu.co

No recuerdo mi clave, ¿qué hago?

Debes ingresar al portal del egresado y dar clic en “Recordar contraseña” y a continuación recibirás un mensaje a tu correo

No funciona mi clave, ¿qué hago?

Debe ingresar al vínculo “Recordar contraseña” ubicado en el home en el recuadro en la parte inferior. Si esto no funciona revise su nombre de usuario. Si estos pasos no funcionan ingrese otra vez al portal de egresados y regístrese de nuevo o envíe un mensaje de correo electrónico a: egresados@mail.uniatlantico.edu.co

¿Cómo actualizo mis datos?

Los datos se pueden actualizar en el portal de egresados, ingresando como usuario registrado y seleccionando la opción Actualización de datos personales.

Tengo problemas técnicos o se presentan errores a la hora de actualizar mis datos, ¿qué hago?

Por favor intente nuevamente. Si persiste el problema envíe un mensaje de correo electrónico a egresados@mail.uniatlantico.edu.co

¿Cuál es el costo de los servicios que ofrece la Universidad al egresado?

Los servicios generales para egresados no tienen ningún costo.

¿Cómo puedo realizar donaciones a la Universidad del Atlántico?

Por favor comuníquese con la oficina del egresado para que le informe sobre el portafolio de inversiones para estudiantes con las que cuenta. Escribanos al correo egresados@mail.uniatlantico.edu.co , llámenos a los teléfonos 3197158 o al 3197010 ext. 1015 o visítenos en nuestra oficina ubicada en la Sede Norte de la Universidad del Atlántico, kilómetro 7 antigua vía. Puerto Colombia.