controlinterno - Oficina Control Interno - Acerca del Sistema Atención al Ciudadano

Acerca del Sistema de Atención al Ciudadano

La universidad del Atlántico ha creado el sistema de atención al ciudadano para efectos de que la comunidad en general interponga quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones por los servicios prestados por la Institución; para lo anterior, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

• Toda queja, reclamo, sugerencia o felicitación, deberá allegarse de manera respetuosa por los mediosestablecidos por la Universidad para el efecto: Página WEB, Buzones, por escrito y verbalmente.
  • Página WEB: Para registrar una solicitud o requerimiento, deberá ingresar a la página web: www.uniatlantico.edu.co y hacer clic en el link de atención al ciudadano. La solicitud poréste medio debe llenar los requisitos mínimos exigidos en el aplicativo.
  • Buzones de sugerencias: Para el trámite de las solicitudes o requerimientos también se encuentran situados buzonesde sugerencias en la Sede Norte - Bloque B, Oficinas Administrativas – pasillo central y Vicerrectoría de Bienestar Universitario. Sede Bellas Artes Oficinas Administrativas – pasillo central.
  • Medio Escrito: Las solicitudes o requerimientos también se pueden presentar en formaescrita. Deberán ser dirigidas a la Oficina de Control Interno y contener por lo menos lasiguiente información: Los nombres y apellidos completos del solicitante y/o surepresentante o apoderado, si es el caso; documento de identidad; dirección decorrespondencia; objeto de la solicitud; razones en que se apoya y la relación dedocumentos que se constituyen en soporte o evidencia de la situación mencionada.
  • Verbalmente: Si se desea interponer la solicitud o requerimiento de forma verbal, deberádirigirse a la Oficina de Control Interno situada en el Bloque A de la sede Norte (Km 7Antigua Vía a Puerto Colombia), diligenciar el Formato de Atención al Ciudadano, yentregarlo a la persona responsable de la mencionada oficina.
  • Toda queja, reclamo o sugerencia presentada sin el cumplimiento de las políticas antesdescritas se tendrá como no presentada y no se le dará trámite.