Convocatorias públicas abiertas 2013

CONVOCATORIAS PUBLICAS ABIERTAS 2013

INVITACIÓN PÚBLICA 007

PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN DE LAS ZONAS VERDES, PLANTAS ORNAMENTALES Y OTROS SERVICIOS DE JARDINERÍA PARA LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Y SUS SEDES ALTERNAS.

2. Proyecto Pliego de Condiciones.

LA UNIVERDIDAD DEL ATLÁNTICO NO LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA 007 EN LA PRESENTE VIGENCIA, PUESTO QUE NO CUENTA CON LAS CONDICONES SUFICIENTES Y NECESARIAS PARA DESARROLLO. INVITAMOS A NUESTROS PROVEEDORES A CONSULTAR LOS PROCESOS DE INVITACIÓN PÚBLICA QUE SE ESTARÁN PUBLICANDO EN EL MES DE ENERO DE 2014.

INVITACIÓN PÚBLICA 006

PRESTAR EL SERVICIO DE ASEO Y SERVICIOS GENERALES CON LOS RESPECTIVOS ELEMENTOS, EQUIPOS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS LABORES EN LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO Y SUS SEDES ALTERNAS

2. Proyecto Pliego de Condiciones.

LA UNIVERDIDAD DEL ATLÁNTICO NO LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA 006 EN LA PRESENTE VIGENCIA, PUESTO QUE NO CUENTA CON LAS CONDICONES SUFICIENTES Y NECESARIAS PARA DESARROLLO. INVITAMOS A NUESTROS PROVEEDORES A CONSULTAR LOS PROCESOS DE INVITACIÓN PÚBLICA QUE SE ESTARÁN PUBLICANDO EN EL MES DE ENERO DE 2014.

INVITACIÓN PÚBLICA 005

"PRESTAR EL SERVICIO DE VIGILANCIA FIJA, MÓVIL Y CANINA, CON Y SIN ARMAS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE VIGILANCIA Y OTROS SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO, INCLUIDAS LAS SEDES ALTERNAS"

2. Proyecto Pliego de Condiciones.

LA UNIVERDIDAD DEL ATLÁNTICO NO LLEVARÁ A CABO EL PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA 005 EN LA PRESENTE VIGENCIA, PUESTO QUE NO CUENTA CON LAS CONDICONES SUFICIENTES Y NECESARIAS PARA DESARROLLO. INVITAMOS A NUESTROS PROVEEDORES A CONSULTAR LOS PROCESOS DE INVITACIÓN PÚBLICA QUE SE ESTARÁN PUBLICANDO EN EL MES DE ENERO DE 2014.

Anexo No 1 a todos los procesos.

INVITACIÓN PÚBLICA 004
"SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE, SUMINISTRO DE LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN, AUDITORIOS, AYUDAS AUDIOVISUALES, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y OTROS SERVICIOS LOGÍSTICOS PARA LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO"

1. Estudio de oportunidad y conveniencia

1. Estudio invitación pública No. 2
  2. Pliego invitación pública No. 2
  3. Resolución de la apertura de la invitación pública No. 2
  4. Acta de audiencia de aclaracion al pliego de condiciones de la invitacion No.2
  5. Adendo al pliego de condiciones de la invitacion publica No.2
  6. Informe de Evaluacion de la invitacion publica No.2
  7. Resolucion de Adjudicacion

INVITACIÓN PÚBLICA 001

CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y
MOBILIARIO NECESARIO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO
VIVELAB EN LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO.

1. Estudio invitación pública No. 1
  2. Resolución de la apertura de la invitación pública No. 1
  3. Pliego invitación pública No. 1
  4. Resolución. 0847 del 13 de Junio