Diplomado en Consejería Blíblica

Inscripciones abiertas

Inicio de clases: 25 de febrero de 2014. Posible fecha de finalización: 19 de julio de 2014.

Sobre el Programa
La consejería y la pedagogía bíblicas se basan en la sabiduría de Dios; la Biblia enseña: "Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder" (Prov. 8: 14). La iglesia cumple las labores de aconsejar en tiempos de crisis espiritual, personal, familiar, laboral, social; y también de enseñar para formar siervos de Dios y ciudadanos ejemplares. Por ello, este diplomado pretende ofrecer las posibilidades de capacitar al pueblo de Dios en tales propósitos.

Objetivo General

Analizar el concepto, funciones y bases de la consejería y la pedagogía bíblicas. - Adquirir y poner en práctica los principios de la consejería y de la enseñanza bíblicas. - Indagar sobre los métodos de la consejería y la pedagogía bíblicas.

Mayores informes:

Universidad del Atlántico, Km 7, Antigua Via Pto Colombia

Facultad de Ciencias Humanas Bloque D Segundo piso.

Telefonos: 3548346-3548328

E-mail:cienciashumanas@mail.uniatlantico.edu.co