Funciones Extension

El  Departamento de  Extensión y Proyección Social  será  la instancia encargada de:

• Apoyar  y estimular   en  las  unidades académicas la  aplicación eficiente de las  políticas y estrategias formuladas  por la Vicerrectoría   de Investigaciones, Extensión y Proyección Social para la consolidación del  Sistema.
  • Promover y apoyar  la prestación de servicios al sector externo.
  • Aprobar las actividades de prestación de  servicios al  sector externo.
  • Gestionar la asignación de los recursos  presupuestales para la extensión y proyección social.
  • Informar sobre  los resultados institucionales de las actividades de  extensión   y proyección social.
  • Coordinar los  programas del  Departamento de acuerdo con las  políticas de  la  Universidad y las  normas legales vigentes sobre  la  materia.
  • Las  demás  pertinentes al desarrollo del  Sistema de Extensión y Proyección Social contempladas en  los  estatutos y  normas de  la Universidad.