administrativa - gestionambiental - ConsolidarSGA

Consolidación del Sistema de Gestión Ambiental

Política Ambiental

Comité Técnico Ambiental. Resolución 003524 de Comité Técnico Ambiental

El Comité Técnico Ambiental en la Universidad del Atlántico, tiene por objeto asegurarse de que el Sistema de Gestión Ambiental se establece, implementa y mantiene de acuerdo a lo establecido institucionalmente e informar a la alta dirección sobre su desempeño incluyendo las recomendaciones de mejora. Está conformado por:

• El Vicerrector Administrativo y Financiero o su delegado, quien lo presidirá.
  • El Vicerrector de Bienestar Universitario o su delegado.
  • El Decano de la Facultad de Ingeniería o un docente delegado del área ambiental.
  • El Decano de la Facultad de Ciencias Básicas o un docente delegado del área ambiental.
  • El Jefe de la Oficina de Planeación.
  • El Jefe de la Oficina Jurídica o su delegado
  • El Jefe del Departamento de Servicios Generales.
  • Un representante de los grupos de investigación en el área ambiental, definido por el Vicerrector de Investigaciones, Extensión y Proyección Social.

INFORMES DE GESTIÓN