Convocatorias Facultad de Ciencias Jurídicas

Convocatorias 2015

1. El Suscrito Secretario de la Sala Laboral del Tribunal Superior del DIstrito Judicial de Barranquilla, Convoca a la presentación de hojas de vida para la conformación de la lista de CONJUECES de la citada Sala Laboral.

Vea más información en el archivo adjunto: Convovatoria Conjueces Sala Laboral

2. La Dirección seccional de Impuestos de Barranquilla (DIAN), requiere estudiante de décimo Semestre o egresado, para el cargo de Auxiliar Jurídico ad honorem. Los interesados debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser egresado o cursar décimo semestre
-Tener un promedio acumulado mínimo de 4.2
-No estar incurso en procesos disciplinarios

Interesados, enviar hoja de vida al Correo: academicacienciasjuridicas@mail.uniatlantico.edu.co

Vea más información: Convocatoria DIAN

3. Abiertas las inscripciones para el SEP de Derecho Civil I, Derecho Civil II y  Derecho Político

Vea los requerimientos aquí

4. Abiertas las inscripciones para el SEP de DERECHO CIVIL I, CIVIL II, POLITICO, LABORAL Y PENAL

Vea los requerimientos aquí

5Se informa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas que el Semillero de Investigación JUSTICIA CONSTITUCIONAL, a cargo del Docente Josias Mojica Domínguez, abre convocatoria para la inscripción de nuevos estudiantes.

Interesados, asistir mañana 10 de Noviembre de 2015 a las 09:00 am a la Sala de Audiencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La lineas de Investigación del Semillero son:
1. Teoría, Filosofía y Sociología del Constitucionalismo.
2. Historia y Constitucionalismo.
3. Región y Globalización

6.Se informa  que el Tribunal Administrativo del Atlántico requiere de egresados del programa de Derecho que deseen realizar sus practicas de Judicatura Ad-Honorem en los despachos de los Magistrados de las diferentes Salas Orales.

Convocatorias 2014-2

1. La Magistrada de la Subsección de Descongestión del Tribunal Administrativo del Atlántico, Dra. Patricia Rocío Ceballos Rodríguez, requiere para su despacho,  egresados del programa de Derecho de la Universidad del Atlántico, que deseen realizar sus prácticas de judicatura como requisito de grado. Aquellos que se encuentren interesados, pueden acercarse al despacho ubicado en el Edificio Banco Popular, piso 15, oficina 15B.

2. El Juzgado Tercero Administrativo de Barranquilla, requiere judicantes tiempo completo que deseen adquirir experiencia y conocimientos  en el área del Derecho Administrativo. Los interesados deben comunicarse con el  Dr. Javier Bornacelly, Juez del despacho,  al teléfono  3156313096.