CURSOS LIBRES DE LENGUAS EXTRANJERAS

Abiertas inscripciones para Cursos de Idiomas

Del 17 de octubre al 30 de noviembre de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones para jóvenes y adultos del programa de Cursos de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico en los idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, japonés, árabe, lengua de señas, ruso y portugués, para nivel I, aplazados y estudiantes de reintegro.

Para matrículas de nivel II en adelante el periodo va hasta el 19 de diciembre de 2017.  Los volantes de pago y la hoja de matrícula se entregan directa y únicamente en la oficina de Registro y Control ubicada en la Carrera 43 N° 50 – 53 y los pagos se realizan únicamente en el BANCO DAVIVIENDA. No acepte intermediarios internos o externos.

Para niños existe el Programa Kids, dirigido a niños de 7 a 9 años, sólo para el horario de los sábados de 7:30am a 11:30am. También el Programa Juniors, dirigido a niños de 10 a 13  años, sólo para el horario de los sábados de 7:00 a.m. a 11:45 a.m.

::Ver plegable adjunto::

Ver Enlances de Interés
>>>>>>>>
Actualización de datos para graduandos >>>>>>>>