PERFIL PROFESIONAL JEFE DE SISTEMAS

Daniel Betancur Salazar

Perfil Profesional

Daniel Betancur Salazar, ingeniero de la Universidad Salazar Herrera cuenta con una Maestría en Estudios de Ciencias, Tecnología, Sociedad e Innovación (CTS+I) de ITM, Tecnólogo en Sistemas de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas y Técnico en Desarrollo de Software de CESDE.

Con amplia experiencia en temas relacionados con las TIC’s, en manejo de sorftware administrativos, soporte de red, herramientas ofimáticas, entre otros aspectos.

Se ha desempeñado como líder en Aplicaciones y Servicios en la Institución Educativa Pascual Bravo; Administrador de Infraestructuras TIC’s, Ingeniero Preventa y Subdirector de producción en Sistemas y Formación en la ciudad de Medellín.

En cuanto a la experiencia dentro de la Universidad del Altántico, se ha destacado en cargos directivos como Asesor de Tecnología de la Rectoría y actualmente como Jefe de la Oficina de Informática de la alma mater.