PERFIL PROFESIONAL JEFE DE POSTGRADO

PERFIL PROFESIONAL

Carlos Enrique Diaz Uribe es Químico y Doctor en Química egresado de la Universidad Industrial de Santander. Tiene una reconocida experiencia como docente universitario a nivel de pregrado y posgrado en el área de Fisicoquímica.

Ha desarrollado actividades como director de trabajos de grado a nivel de pregrado y posgrado. Actualmente es par evaluador de Colciencias y ha participado como par evaluador de proyectos académicos y de investigación a nivel nacional. A la fecha cuenta con varias publicaciones científicas en revistas arbitradas. Participante regular de eventos científicos en a nivel nacional e internacional.

Se vinculó como docente adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Atlántico desde 2011 y es director del Grupo de Investigación en Fotoquímica y Fotobiología. Actualmente es Jefe del Departamento de Postgrado de la Universidad del Atlántico desde agosto de 2016.