Este 31 de marzo prueba IELTS de inglés en la Universidad

Este 31 de marzo prueba IELTS de inglés en la Universidad del Atlántico

El próximo 31 de marzo, interesados de toda la región podrán tomar la prueba de certificación de nivel de inglés número uno en el mundo “International English Language Testing System” (IELTS) en las instalaciones de la Universidad del Atlántico -sede centro, la cual es administrada por el Consejo Británico y se realiza por segunda vez, gracias al convenio existente entre las dos instituciones.

Para tal efecto, la Universidad del Atlántico, a través de su programa de extensión Cursos de Lenguas Extranjeras (CLE), ofrece exclusivamente el CURSO DE PREPARACIÓN IELTS del 29 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO con docentes certificados por Cambridge University y con los costos más económicos del mercado.

El curso de preparación y prueba oficial IELTS en la Universidad del Atlántico es coordinado por el programa de Cursos Libres de Lenguas Extranjeras (CLE) y debido a los altos estándares de seguridad que maneja este evento, la Universidad ha adecuado un aula especializada para aplicación de pruebas de certificación internacional que cuenta con las condiciones de amoblamiento,  iluminación y  acústica necesarias para que quienes presenten la prueba tengan los mejores recursos logísticos y comodidades para afrontar este reto.

Los interesados deben tener en cuenta los siguientes datos:

MARCH 31ST 2016

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO – SEDE CENTRO

CARRERA 43 No. 50 – 53

DUE DATE FOR REGISTRATION (FECHA LÍMITE): MARCH 1st 2016

IELTS PRICE: $564.000

PREPARATION COURSE IELTS: $400.000

CONTACT INFORMATION:

KENNETH STEENHUISEN  (304 648 1950)

ACADEMIC ASSISTANT CLE

CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (5 votos)