Misión Ciencias-Humanas

Misión
“Somos una Facultad adscrita a la Universidad del Atlántico, de carácter humanístico. Contribuimos con la formación integral de ciudadanos y ciudadanas con liderazgo, haciendo énfasis en las dimensiones cultural, ética, estética y científico-investigativa. Estamos comprometidos con los procesos de docencia, investigación y proyección social para contribuir con el desarrollo y transformación de la Región Caribe colombiana en particular y de la nación en general, a través de la generación y divulgación de la cultura y la ciencia. Asimismo, buscamos la excelencia en la calidad de la educación regidos por los criterios de equidad y economía, apuntando a la construcción de una sociedad más humana y justa”.