carta de la Decana de Nutrición y Dietética

Facultad de Nutrición y Dietética

Cordial saludo:

Atendiendo la misión de la Universidad, cuyo sentir es formar profesionales integrales e investigadores(as) en ejercicio autónomo de la responsabilidad social, la Facultad de Nutrición y Dietética le da la más cordial bienvenida a todos los visitantes de nuestra página Web.

En mi calidad de Decana, de la Facultad de Nutrición y Dietética, les brindo un cordial saludo, los invito a visitar el portal donde podrá encontrar una información completa y detallada de nuestros programas, docentes, grupos de investigación y otros temas de gran interés,

Es importante resaltar que somos un programa con acreditación de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional por seis años (6) con resolución 2531.

En la actualidad ofrecemos otros programas pioneros con sus respectivos resoluciones:

Modalidad/programa

TÉCNICO:
  • Programa técnico profesional en procesamiento y calidad nutricional de alimentos

N°. 12172 del M.E.N.

TECNOLÓGICO
  • Programa tecnología en Seguridad alimentaría

N° 12902 del M.E.N.

PREGRADO

N° 2536 de mayo 30 de 2006

ESPECIALIZACION

N° 06560 del M.E.N.

N° 06179 del M.E.N.

MAESTRÍA:

N° 06179 del M.E.N.

Hacemos extensiva esta invitación para que logres vincularte en nuestra Facultad donde ofrecemos un educación de alta calidad con profesionales excelso y con una alto reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional.