Planeación - ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una oficina asesora, reconocida por orientar a la alta dirección en el cumplimiento de la gestión del direccionamiento estratégico de la Universidad del Atlántico, a través del diseño, elaboración, coordinación del plan estratégico y planes de acción y revisiones por la Dirección, encaminados al fortalecimiento y logro de los resultados misionales, uso racional de los recursos, mejoramiento continuo y desarrollo integral de la Universidad.

Interactúa con los demás procesos del Sistema Integral de Gestión en todas sus fases, a través de actividades relacionadas con:

• Gestión de Recursos.
  • Responsabilidades de la dirección.
  • Revisión por la Dirección.
  • Política y Objetivos de Calidad.
  • Plan estratégico y planes de Acción.

Además de mantener el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad que mejore permanentemente la eficacia, eficiencia y efectividad en la prestación del servicio y la satisfacción de las necesidades de los clientes. Interactúa con todos los procesos, a través de las siguientes actividades:

• Planear y diseñar el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad.
  • Programar las Auditorias Internas de Calidad.
  • Controlar y administrar la documentación del sistema.
  • Realizar auditorias internas.
  • Realizar medición al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad.
  • Formular el proyecto de presupuesto del proceso.
  • Gestionar el mejoramiento continuo