Planeación - ¿Quiénes somos?



¿Quiénes somos?
Somos una oficina asesora, reconocida por orientar a la alta dirección en el cumplimiento de la gestión del direccionamiento estratégico de la Universidad del Atlántico, a través del diseño, elaboración, coordinación del plan estratégico y planes de acción y revisiones por la Dirección, encaminados al fortalecimiento y logro de los resultados misionales, uso racional de los recursos, mejoramiento continuo y desarrollo integral de la Universidad.
Interactúa con los demás procesos del Sistema Integral de Gestión en todas sus fases, a través de actividades relacionadas con:
- Gestión de Recursos.
- Responsabilidades de la dirección.
- Revisión por la Dirección.
- Política y Objetivos de Calidad.
- Plan estratégico y planes de Acción.
Además de mantener el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad que mejore permanentemente la eficacia, eficiencia y efectividad en la prestación del servicio y la satisfacción de las necesidades de los clientes. Interactúa con todos los procesos, a través de las siguientes actividades:
- Planear y diseñar el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad.
- Programar las Auditorias Internas de Calidad.
- Controlar y administrar la documentación del sistema.
- Realizar auditorias internas.
- Realizar medición al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad.
- Formular el proyecto de presupuesto del proceso.
- Gestionar el mejoramiento continuo