Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas CISJ "Luis Eduardo Nieto Arteta"

El centro de investigaciones socio-jurídicas Luis Eduardo Nieto Arteta tiene como misión ayudar a la producción, divulgación y aplicación de conocimientos científicos en la disciplina jurídica y actividades de investigación sociojurídicas mediante la gestión de investigación, producción intelectual e innovación, en el marco del sistema de investigaciones de la Universidad.

Desde el Centro le damos la bienvenida a toda la comunidad de la facultad de Ciencias Jurídicas, estudiantes y docentes que deseen iniciar o dar continuidad a los procesos de investigación ofreciendo nuestro apoyo y acompañamiento. Para tal efecto, contamos con un equipo de personas deseosas de prestar nuestro mejor servicio al desarrollo de las ciencias jurídicas, tanto logístico como disciplinar.

Este equipo está conformado por el Director del Centro, los profesionales adscritos a él, así como todo el cuerpo docente llamado a prestar su ayuda, colaboración y guía a nuestros estudiantes en el logro de nuestra misión, cuál es el aportar soluciones a los problemas de la sociedad y muy particularmente de la Región Caribe.

Conformación del Centro de Investigación

Roberto Lastra Mier

robertolastra@mail.uniatlantico.edu.co

• Metodóloga

Leticia Hundek Pichón

leticiahundek@mail.uniatlantico.edu.co

• Abogada

Leyla Vanessa Pérez

• Ingeniera

Carmen Castro Arcia

carmencastro@dcc.uniatlantico.edu.co

• Abogado

José Castilla Rodriguez

josecastilla@mail.uniatlantico.edu.co

• EVENTOS

Apoya la construcción del calendario de eventos 2017 - 2018. Si conoces de algún evento en el área de las ciencias jurídicas, diligencia el formulario y háznoslo saber.

• GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Grupos y líneas de investigación

• PROCESO DE MONOGRAFÍAS DIRIGIDAS

FORMATOS

Notas: 1. ​Diligenciar el formulario y guardar una captura de pantalla de la confirmación de recibido.

2. Debe diligenciar el formulario desde una cuenta institucional (uniatlantico) o de gmail.

• OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS

1. Manual del Investigador.
  2. Perfil Capacidades Talento Humano
  3. Disponibilidad CISJ