Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/NIC

Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/NIC

La Facultad de Ciencias Económicas y el Programa de Contaduría Pública, informa a la comunidad académica que se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/NIC.

El diplomado tiene fecha de iniciación el día 31 de mayo y finaliza el día 19 de Julio de 2019, con una Intensidad horaria de 115 horas en modalidad presencial. El valor de la inversión para estudiantes es de $1.500.000.

El objetivo de este diplomado es actualizar a los profesionales de la Contaduría Pública en el conocimiento de las NIIF, para abordar de forma eficiente los procesos de implementación y aplicación del nuevo marco normativo. Durante la realización del diplomado se utilizará una metodología participativa, articulando el enfoque teórico con el práctico, mediante clases magistrales, lecturas críticas, talleres y casos prácticos e integradores, que permitan la apropiación y la aplicación de lo aprendido.

Propuesta Académica

Para mayores informes llamar a la siguiente línea:

(+57)3005795898 o al siguiente correo electrónico: raarias@mail.uniatlántico.edu.co

Sin votos aún