Solicitud de servicios generales más ágil, moderno y efectivo

Se atenderán acciones operativas y correctivas tendientes al correcto funcionamiento y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles.

Conferencias en celebración del Día del Ingeniero Químico 2017

Este viernes 24 de noviembre se conmemora el Día del Ingeniero Químico, en el presente año la facultad  de Ingeniería Química ha organizado un variado programa académico deportivo.

Viceministro de Empleo y Pensiones respaldó Ormet Atlántico

El 30 de noviembre en la ciudad de Barranquilla se firmará el Acuerdo Territorial para la promoción del empleo a la población con discapacidad en el Atlántico que vinculará actores importantes de la Región.

Últimas semanas para inscribirse en cursos intensivos de formación pedagógica

Inscríbase en cursos intensivos de formación pedagógica.

Embajadora de Australia Visita la UA

Durante la reunión, se presentaron los principales procesos académicos, investigativos y de internacionalización liderados en la Universidad del Atlántico.

Estudiantes de turismo Uniatlántico, en campaña nacional “Colombia Limpia”.

El viceministerio de Turismo lideró la campaña nacional Colombia Limpia a la que se sumaron estudiantes último semestre del programa de Administración de Empresas Turísticas.

En el MAUA muestra artística HIJOS DEL RIO

Este 21,22 y 23 de noviembre de 2017 se podrá ver una muestra artística de fotografía y artes escénicas de un grupo de estudiantes del Colegio Libertador Simón Bolívar.