Universidad del Atlántico estrena su Maestría en Gestión Farmacéutica

Con pie derecho comenzaron las clases de la primera cohorte de Gestión Farmacéutica.

Lunes 26 de febrero inicia el programa de Almuerzos Subsidiados

Para este primer periodo académico 2018-1.

Sigue la programación del MAUA en febrero

Con actividades artísticas, académicas, lúdicas e informativas, el Museo presenta la programación comprendida en el periodo del 21 al 28 de febrero de 2017.

OEI Asigna Uniatlántico para elaboración de informes sobre implementación del proceso de paz

La Universidad brindará acompañamiento académico en elaboración de informes de la OEI

Convocatoria pública Nº 001 periodo 2018 – I: Monitores Solidarios

Se encuentra abierta la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, que deseen participar en la estrategia de Monitores Solidarios.

Inscripciones Abiertas Postgrados Periodo 2018-2

El Departamento de Postgrados de la Universidad del Atlántico, tiene el gusto de dar a conocer a la comunidad en general, las fechas de las inscripciones para el próximo periodo académico 2018-2

Uniatlántico vive la II Semana de Corea

La jornada contará con la visita de la embajada surcoreana