Noticias

Universidad del Atlántico congela transitoriamente pagos de habilitación y examen único del periodo 2019-2

La decisión fue tomada por el rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta ante la situación que atraviesa el país por el COVID-19.

Vicerrectoría de investigaciones Extensión y Proyección Social no paramos

Continuamos brindando nuestros servicios a la Comunidad Uniatlanticense.

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a toda la comunidad Universitaria

En sesión extraordinaria del Consejo Académico del 3 de abril de 2020 se aprobaron las siguientes solicitudes presentadas.

Comunicado a Estudiantes de Postgrados Universidad del Atlántico

El Consejo Académico de la Universidad del Atlántico, en sesión extraordinaria del 02 de abril de 2020 ha decidido otorgar plazo para el pago de las cuotas N° 2 y 3 de matrícula financiera para Estudiantes de Postgrados.

Evaluación Docente 2019-2

La Vicerrectoría de Docencia informa a la comunidad universitaria que ya está habilitado el proceso de evaluación docente 2019-2.

Consulta de Usuarios y Contraseñas admitidos por Reasignación de Cupos Periodo 2020-1

Consulta los usuarios y contraseñas de los admitidos por Reasignación de Cupos - Primer Periodo Académico de 2020.

El Proyecto de Educación Virtual al servicio de la Comunidad Universitaria

La Universidad del Atlántico en coordinación con el Proyecto de Educación Virtual presentan las estrategias de gestión del riesgo calificadas en aceptación, prevención, mitigación y educación.