3 DE JUNIO, DÍA DE LA UNIVERSIDAD

...

WEBINAR: HISTORIAS YMCA QUE INSPIRAN

La ORII junto con la YMCA invitan a los estudiantes de la Universidad del Atlántico a conectarse a esta webinar para recibir información sobre los campamentos de verano.

FECHA DE PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA

El Departamento de Admisiones y Registro Académico y la Vicerrectoría de Docencia informan a la comunidad estudiantil.

Continúa abierta la convocatoria pública para elegir al Representante del Sector Productivo del Departamento del Atlántico, ante el Consejo Superior Universitario.

Convocatoria Revista Legem

El comité Editorial de la Revista LEGEM invita a la comunidad académica a participar en su convocatoria de artículos inéditos.

LANZAMIENTO DEL CICLO DE PRECELEBRACION DE LOS 80 AÑOS DE BELLAS ARTES

La Facultad de Bellas Artes se prepara para la celebración de los 80 años con un ciclo de eventos semanal entre junio y septiembre.

Se amplía el plazo de la Segunda convocatoria interna para Emprendedores Sociales de la Universidad del Atlántico - 2020

El Dpto. de Extensión y Proyección Social, a través de su programa UAEMPRENDE y La ORII; invitan a estudiantes y docentes de la Universidad del Atlántico a participar de esta convocatoria.