Fuertes brisas causan daños en un salón de Sede 43 Universidad del Atlántico

Con el fin de dar tranquilidad a la comunidad estudiantil se realizará un estudio de habitabilidad.

Listados de nuevos admitidos 2020-1

El Departamento de Admisiones y Registro Académico presenta los resultados de nuevos admitidos 2020-1.

Consejo Superior convoca Mesa Técnica de Estudio para modificación del Estatuto

En su calidad de máximo órgano colegiado y en virtud de avanzar en los procesos de diálogo y concertación, los honorables miembros del Consejo Superior invitan a la comunidad académica y líderes de la toma, a la instalación de la Mesa Técnica de Estudio.

Sesión del Consejo Académico en Sede Centro - 43 de la Universidad del Atlántico

En sesión realizada del Consejo Académico en la Sede Centro - 43 de la Universidad del Atlántico, el honorable cuerpo colegiado reitera un llamado a toda la comunidad universitaria para el retorno a clases lo más pronto.

Invitación Eucaristía

La Universidad del Atlántico invita a la sagrada eucaristía que se oficiará con motivo del inicio de año.

Aviso Importante para Admitidos

Información a los admitidos y convocados a pruebas específicas.

MEN otorgó registro calificado para la Maestría en Ingeniería Química

La nueva maestría de ingeniería química de la facultad de ingeniería, cuenta con modalidad de investigación y profundización.