Cafecito con las TIC: “Diseño de Entornos Educativos Virtuales Accesibles”

El Proyecto de Educación Virtual (PEV), adscrito a la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico informa.

Convocatoria Púbica para la Elección Del Contralor(A) Departamental de Arauca Período 2022-2025

El Dpto. de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico informa.

Semana de la Memoria 2021

Del 24 al 29 de octubre con eventos virtuales y presenciales.

Convocatoria Púbica Para La Elección Del Contralor(A) Municipal De Manizales Período 2022-2025

Mejoras al Ambiente Virtual de Aprendizaje SICVI-567

El proyecto de Educación Virtual, adscrito a la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico, informa a toda la comunidad universitaria.

Resultados 2021-2 de Revisión de Matrícula Financiera para Nuevos Admitidos por Reasignación de cupo 2021-2

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa.

Convocatoria Púbica Para La Elección Del Contralor(A) Municipal De Rionegro – Antioquia Período 2022-2025