COMUNICADO DE RECTORÍA

El rector de la Universidad del Atlántico informa.

Uniatlántico radicó ante el Ministerio de Cultura los diseños para la reconstrucción de Bellas Artes

En menos de tres meses, y tal como se estableció a través de un compromiso con rectoría se logró la radicación del proyecto.

Comunicado de Vicerrectoría de Docencia a la comunidad académica

Vicerrectoria de Docencia hace llamado a la flexibilización para estudiantes que participan en protestas.

Listado de estudiantes primer semestre 2021-1 Cursos Nivelatorios de Pre-Cálculo y Lectoescritura

La Vicerrectoría de Docencia les informa a los estudiantes de Primer Semestre para el periodo 2021-1.

Actualización de datos y entrega de SIM Card

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario la Universidad del Atlántico informa.

RESOLUCIÓN No. 000472 del 14 de abril del 2021

Cronograma electoral para las elecciones de los representantes de los empleados ante el Comité de Convivencia laboral de la Universidad del Atlántico.

Uniatlántico busca renovación de acreditación de siete programas y la acreditación del Programa De Derecho

Los programas visitados son de diferentes facultades, entre las cuales están Ciencias de la Educación, Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Ciencias Básicas.