Abierta Convocatoria a 24 Medias Becas

Abierta Convocatoria a 24 Medias Becas

Para todos aquellos estudiantes interesados en estudiar el semestre académico 2017-1 en el exterior y que hayan cursado el 50% de los créditos de su programa de pregrado, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) informa a la comunidad educativa que, del 24 de octubre al 1 de noviembre, se abrirá la Convocatoria de Movilidad Académica Internacional Medicas Becas.

Esta convocatoria se desarrolla gracias a los convenios suscritos entre la Institución y distintas universidades aliadas en el exterior, localizadas en Argentina, Brasil, México y Puerto Rico.

Se seleccionarán 24 estudiantes, los cuales recibirán apoyo de la Universidad del Atlántico para la compra de tiquetes aéreos (ida y regreso), y seguro médico internacional; lo anterior estará sujeto a disponibilidad presupuestal 2017-I. los estudiantes deberán asumir el hospedaje y la alimentación durante su intercambio.

Los requisitos para participar son los siguientes:

?     Haber cursado y aprobado el 50% de los créditos de su programa de pregrado.

?     Ser estudiante regular de alguno de los programas de la Universidad del Atlántico.

?     Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.70

?     No estar en bajo rendimiento Académico.

?     No tener sanciones disciplinarias en el historial académico.

?     Enviar todos los documentos requeridos en la Convocatoria dentro de la fecha límite establecida.

Para aplicar a la Convocatoria, los estudiantes deberán leer el documento adjunto, donde está consignado lo referente a documentos requeridos, proceso de aplicación, fecha y hora límite de envío de documentos.

Deberán diligenciar el “Formato de Postulación de Estudiantes Salientes Para Intercambio Académico” y el instructivo sobre cómo llenar el mencionado Formato.

Ver Convocatoria

Ver Instructivo

Ver Formato

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)