Abierta Convocatoria Becas 100% Pregrado 2017-1

Abierta Convocatoria Becas 100% Pregrado 2017-1

Del 5 al 18 de octubre se abrirá la Convocatoria de Movilidad Académica Internacional MACA- MACMEX-UnCUYO-MAGDEBURG para todos aquellos estudiantes que se encuentren interesados en estudiar el semestre académico 2017-1 en el exterior y que hayan cursado el 50% de los créditos de su programa de pregrado.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) informa que esta convocatoria se desarrolla gracias a los convenios suscritos entre nuestra Institución y distintas universidades aliadas en el exterior, localizadas en Argentina, Brasil, México y Alemania. Se seleccionarán 8 estudiantes, los cuales recibirán apoyo de la Universidad del Atlántico para la compra de tiquetes aéreos (ida y regreso) y seguro médico internacional; lo anterior estará sujeto a disponibilidad presupuestal 2017-I. Asimismo, dependiendo de las condiciones establecidas por cada Universidad aliada, los estudiantes recibirán alojamiento y alimentación durante su intercambio.

Los requisitos para participar son los siguientes:

?      Haber cursado y aprobado el 50% de los créditos de su programa de pregrado.

?      Ser estudiante regular de alguno de los programas de la Universidad del Atlántico.

?      Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.50

?      No estar en bajo rendimiento Académico.

?      No tener sanciones disciplinarias en el historial académico.

?      Para la beca Otto Von Guericke Universität Magdeburg es requisito fundamental tener un certificado de proficiencia en alemán en al menos nivel B1 según el marco común europeo.

Para aquellos estudiantes que estén interesados en obtener mayor información sobre la Convocatoria, cronograma de aplicación o los requisitos para postularse, los invitamos a leer el documento “Convocatoria Becas Totales 2017-1” que se encuentra en el siguiente Link.

Asimismo, luego de haber leído el documento, y si consideran que cumplen con los criterios de selección, podrán diligenciar el “Formato de Postulación de Estudiantes Salientes Para Intercambio Académico” que podrán encontrar en el siguiente Link.

Los estudiantes también podrán acercarse a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII), ubicada en el Centro de Convenciones Segundo Piso, en caso de tener alguna inquietud sobre la Convocatoria, en el horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00p.m., y de 2:00p.m. a 5:00p.m.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.9 (9 votos)