Agradecimientos de los representantes electos de los egresados de...

Agradecimientos de los representantes electos de los egresados de la Universidad del Atlántico ante el Consejo Superior Universitario

Se hace propicio el momento para agradecer a todos aquellos que han creído y seguirán creyendo en este proyecto de recuperación de la identidad institucional de la Universidad del Atlántico, el cual ha empezado a dar su primer paso el día 27 de septiembre de 2013, cuando, en cabeza de la Profesora Marlene Cera De Alba y Leyton Daniel Barrios Torres, se alcanzó el primer objetivo de llegar al seno del Consejo Superior Universitario.

Nos regocijamos, entonces, en saber que con la llegada a ese órgano Rector, podremos empezar a materializar nuestras visionarias ideas, que no son más que el reflejo del sentir universitario y regional, como lo son, en especial, la idea del relevo generacional de la planta de profesores, a través fortalecimiento de las políticas de docentes en formación y de la institucionalización de la semana del egresado, en el marco de la cual, se podrá estrechar los vínculos con la Universidad del Atlántico, a la vez que se debatirán  las inquietudes alrededor de la construcción de una verdadera academia.

Eso, sin mencionar nuestra afanosa voluntad de abrir camino para la creación de un centro de postgrados, el cual, a juzgar por lo presente, se hace absolutamente necesario para refrendar la categoría de nuestra Universidad, al tiempo que nos daría efectivas herramientas para ser altamente competitivos.

Dicho lo anterior, no nos queda más que poner nuestra fuerza de trabajo a entera disposición de la comunidad universitaria y de toda  la Región Caribe. Juntos, sin duda, lograremos posicionar en mejor manera a nuestra invaluable Universidad del Atlántico.

Sin más, y confiados en el inmejorable porvenir, de Ustedes,

MARLENE CERA DE ALBA                                               LEYTON DANIEL BARRIOS TORRES

Representantes electos de los egresados de la Universidad del Atlántico ante el Consejo Superior Universitario

Su voto: Ninguna Promedio: 2.8 (10 votos)