Agustín de Hipona: ¿La Tercera Ciudad? Según Fidel Llinas Zurita

Agustín de Hipona: ¿La Tercera Ciudad? Según Fidel Llinas Zurita

Fidel Alejandro Llinás Zurita es candidato a Doctor y actualmente decano de la Facultad de Ciencias presentará este lunes la ponencia titulada Agustín de Hipona: ¿La tercera Ciudad?  En el desarrollo del conversatorio filosófico de la Universidad del Atlántico.

La ponencia titulada Agustín de Hipona: ¿La tercera Ciudad? tiene como finalidad tres momentos; el primero interpretar el contenido político del texto “La Ciudad de Dios”, para luego explicar el segundo como es la presencia implícita de la tercera ciudad en el  mismo texto. Por último describir como esa Tercera Ciudad ha sido la utopía de la humanidad en el devenir histórico a partir del Cristianismo y el Marxismo.

El evento se desarrollará en el Museo Antropológico. Edificio de Bellas Artes. Calle 69. No. 53 – 45 a partir de las 6:30 de la tarde. Entrada Libre
El ponente Fidel Alejandro Llinás Zurita es candidato a Doctor y actualmente decano de la Facultad de Ciencias Humanas ha participado en eventos nacionales e internacionales; asimismo dirige el grupo de investigación  en torno a la Filosofía Medieval, Bioética y Filosofía de la técnica Intellectus graecus latinus. En estos temas ha realizado sus investigaciones plasmados en artículos y escritos.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)